Un estudiante de Madryn fue seleccionado para el nacional de las Olimpiadas de Filosofía


Un total de once escuelas chubutenses participaron en Comodoro Rivadavia de la instancia provincial de las Olimpiadas de Filosofía “Sujetos en la era de la Tecnociencia”. Impulsada por el Ministerio de Educación del Chubut, dicha etapa reunió a 26 estudiantes y 9 docentes en el Colegio Universitario Patagónico de la ciudad petrolera.
A lo largo de la jornada, desarrollada el pasado lunes 9 de octubre, los representantes estudiantiles elaboraron y expusieron sus proyectos de manera individual. Luego, el jurado seleccionó dos de las exposiciones para representar a la provincia en las instancias nacionales.

Seleccionados a las Olimpiadas Nacionales

Los estudiantes seleccionados para las Olimpiadas Nacionales pertenecen a las escuelas: CIPA de Puerto Madryn (en el nivel 1) y Escuela 798 de Comodoro Rivadavia (en el nivel 2).
Las escuelas que participaron de la etapa provincial fueron: Escuela N° 726 El Maitén; Nº 746- 798- 732, Universitario Patagónico y San José Obrero de Comodoro Rivadavia; N° 789 y CIPA de Puerto Madryn; Nº 7705 de Rawson; Nº 718 de Rada Tilly; y Escuela Nueva de Trelew.
Las Olimpiadas Nacionales se llevarán a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre en la Residencia Universitaria de Horco Molle, perteneciente a la Universidad Nacional de Tucumán.

ÚLTIMAS NOTICIAS