SERÁ EL 17 DE OCTUBRE EN ESQUEL

Ulacia y Glinski confirmaron su participación en el debate de candidatos


Martín Ulacia, candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda y José Glinski, de Unión por la Patria, confirmaron que participarán del debate público que se realizará el 17 de octubre en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPJSB) con los aspirantes a representar a la provincia de Chubut en el Congreso Nacional.

Martin Ulacia es periodista y docente en Comodoro Rivadavia, candidato a diputado nacional por Chubut y autor del libro «No fue No. Una crónica del chubutazo».

Glinski ya se había mostrado predispuesto a participar en ese formato, inclusive había propuesto a los demás candidatos debatir los temas de la provincia en el ámbito neutral de una universidad.

“No lo veo como un espacio para discutir el voto sino un lugar para hacer más transparente la elección”, aseguró y señaló que es una forma de “aumentar la transparencia del contrato que se celebra cuando uno va a elecciones” porque “permite contrastar y ver a cada uno de los candidatos” y “es una herramienta más para que la gente pueda tomar la decisión”.

A través de su cuenta de Twitter, el representante de UxP agradeció la invitación y confirmó su participación en el encuentro que se realizará el martes 17 de octubre, a las 18, en el Aula Magna en la sede de la universidad en Esquel.

ÚLTIMAS NOTICIAS