PUERTO MADRYN

Turismo: Anticipan una ocupación cercana al 100% durante el fin de semana largo

En la previa a un nuevo fin de semana largo, la ciudad de Puerto Madryn se prepara para recibir una gran cantidad de turistas. Desde el Ejecutivo Municipal ya se trabaja en lo que serán los controles en los accesos a la ciudad y se adelantó que habrá cerca de un 100% de ocupación.

En este sentido, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, manifestó que mantuvo una reunión con la titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Cecilia Pavia, donde se interiorizó de los números y aseguró que “seguimos superando récords y nos ponen en lugares muy expectantes a nivel nacional. Actualmente estamos con una ocupación del 75% y se espera que el fin de semana estemos al 100%”.

Por ello, resaltó que la ciudad deberá prepararse “para la gran cantidad de trabajo que se viene” y celebró que suceda esto, ya que “fue algo por lo que tanto se trabajó”.

“La ciudad está preparada para todo lo que venga, pero hay que seguir en este camino para tener mejores condiciones. El turismo llegó para quedarse en Puerto Madryn, para seguir creciendo y no tiene techo. Por eso tenemos que seguir invirtiendo, junto al sector privado para que los viajeros que lleguen se encuentren con la ciudad que tanto deseamos”.

 Controles en los accesos

Por su parte, el Jefe de la Unidad Regional de la Policia del Chubut, César Bartels, declaró que en la previa al fin de semana largo que comienza este miércoles se diagramó un operativo que estará asentado en los accesos a la ciudad.

“La idea es brindarle seguridad a la gente que nos visite. Sabemos que habrá muchas personas por ello se dispuso en conjunto con personal Municipal, avanzar con los controles. La idea es tener controles en cuanto al ingreso y egreso de las personas”, dijo

Asimismo, recordó que habrá una gran presencia policial en la zona de la costa para que los turistas puedan sentirse lo más seguro posible.

ÚLTIMAS NOTICIAS