Lammens y Penacca se mostraron muy conformes por el desarrollo de la votación

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, celebró el desarrollo de las elecciones durante una conferencia de prensa que brindó junto a la candidata a diputada nacional por Unión por la Patria Paula Penacca.

«Celebramos que esta jornada haya sido muy buena. A 40 años de la democracia estamos convencidos y convencidas que la mejor manera de celebrarla es ejerciendo nuestro derecho al voto como pueblo», aseguró el ministro.

Por su parte, la candidata manifestó: “Estamos muy contentos y contentas con esta jornada que se ha desarrollado con total normalidad. Creemos que se ha desarrollado con total normalidad, sin ningún conflicto, sin ningún problema, evidentemente eso tiene que ver con el trabajo de todos los que aportaron para que así sea, desde las Fuerzas de Seguridad y la Comisión Nacional Electoral».

“Queremos agradecer, por supuesto, a los fiscales, a las fiscales que todavía están en muchas escuelas contando los votos, y también a la ciudadanía, que también hay muchos y muchas ejerciendo el voto, que se ha volcado a las urnas”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS