Laberinto Patagonia, un lugar único en la Comarca Andina

Uno de los atractivos más interesantes que tiene la cordillera chubutense es, sin lugar a dudas, el Laberinto Patagonia, ubicado en la localidad de El Hoyo, que abrirá sus puertas el próximo fin de semana largo desde las 10.30 horas hasta que oscurezca.

Situado en un predio de cinco hectáreas, rodeado de bosques nativos y cubierto por un ambiente de indescriptible encanto, el Laberinto Patagonia brinda vistas fascinantes a los cerros Pirque y garantiza una experiencia única para disfrutar con amigos o la familia.

Se trata de uno de los laberintos más grande de América del Sur, cuenta con 2.200 metros de senderos para recorrer y cercos vivos de 8.000 metros cuadrados, que desafían al visitante y se traduce en una propuesta estimulante para quienes se adentren en la zona.

Este lugar es un símbolo del mundo espiritual, una representación de los caminos alternativos y las encrucijadas de la vida. Visitarlo, transitarlo y atravesarlo también puede ser una invitación al conocimiento personal.

Las cinco hectáreas de parques y bosques nativos, con panorámicas espectaculares permiten pasar el día y recorrer el laberinto hasta finalmente llegar al centro y a la salida.

Este año, el Laberinto abrirá al público el fin de semana largo que comienza el 13 de octubre, «desde las 10:30 hasta que oscurece», según lo anunciado en las redes sociales del predio, ubicado en El Hoyo, que tiene entradas de 3.500 pesos para adultos y 2.500 pesos para niños de hasta 12 años, además de tarifas especiales para residentes y jubilados. Los menores de siete años, no abonan ticket por su ingreso.

Luego, permanecerá abierto desde el viernes 8 de diciembre hasta el martes 2 de abril de 2024, todos los días, inclusive Navidad y Año Nuevo, desde las 10.30 hasta el anochecer.

ÚLTIMAS NOTICIAS