EN EL CINE TEATRO MUNICIPAL

Este miércoles proclamarán las autoridades electas de la ciudad de Rawson


El miércoles 1° de noviembre a las 10:30 horas en el cine teatro municipal se llevará a cabo el acto de Proclamación de las autoridades municipales de Rawson, electas el pasado 30 de julio.

El anuncio lo realizó el presidente del Tribunal Electoral Municipal, el abogado Bruno Gerardo Arias, especificando que en dicha oportunidad, junto a los restantes integrantes del tribunal se realizará la entrega de los certificados que los reconoce como las autoridades electas para ejercer en el período 2023-2027.

En el Poder Ejecutivo Municipal en carácter de intendente fue reelecto el actual jefe comunal, Damián Biss.

En el Poder Legislativo fueron electos como concejales, por Juntos por el Cambio: el concejal mandato cumplido Dulio Monti; Gladis Poblete; Mauro Martínez Holley; Karina Barneche; Juan Flores Revillot y Norma Medina (reelecta). Por el partido vecinal Despertar Rawsense; Germán Gusella (relecto) y Laura Tonso. Por la alianza Unión por la Patria, Federico González (Cjal MC). Y por el partido Libertad Independiente del Chubut, Ester Luque.

Cabe añadir que el acto de proclamación incluye también a los respectivos concejales suplentes de cada fuerza política.

En la rueda de prensa el presidente del Tribunal Electoral Municipal hizo un llamado a los partidos políticos y fuerzas partidarias que habiendo transcurridos más de sesenta días de realizado el acto eleccionario aún no han realizado la limpieza de paredones y espacios utilizados para la publicidad de sus candidatos y propuestas de gobierno. “Hago un llamado a la responsabilidad ciudadana –expresó Arias- para retrotraer estos espacios públicos a su estado anterior a las elecciones y contribuir al mantenimiento y embellecimiento de la ciudad”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS