El 9 de noviembre se aprobará el proyecto de Ley de Corredores Inmobiliarios

En la Cámara de Diputados santacruceña avanza el Proyecto de Ley de Corredores Inmobiliarios que ya tiene despacho favorable desde las Comisiones de Trabajo e Industria. Asistieron a las reuniones, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Santa Cruz –CISC- Pedro Uribe, junto a la vicepresidenta Yanina Ramírez Vieytez y la tesorera Graciela Martínez.

Durante todos estos años, se estuvo perfeccionando el documento con el aporte de distintos sectores y la mirada de los profesionales. A mediados del mes de septiembre 2023 el proyecto tomó estado parlamentario de la mano del diputado Eloy Echazú y el visto bueno de varios legisladores que, en reuniones, manifestaron conformidad con el tratamiento.

“Que el escrito avance con todos los lineamientos para regir nuestra actividad es algo excepcional para nosotros, después de años de trabajo. Agradecemos cada análisis y aporte, porque se creará un Colegio de Corredores Inmobiliarios para estructurarnos de cara a la comunidad en general”, dijo la vicepresidenta de la CISC, Yanina Ramírez Vieytez.

Tras el despacho favorable en las Comisiones de Trabajo e Industria, resta el aval de quienes integran las Comisiones de Asuntos Constitucionales y Legislación General.

ÚLTIMAS NOTICIAS