FÚTBOL

Con equipo alternativo, Boca visita a Racing por la Fecha 10 de la Copa de la Liga

Boca Juniors, con la vuelta de Luca Langoni y con un equipo alternativo, visitará esta tarde a Racing, que buscará volver a meterse entre los cuatro primeros de la Zona B de la Copa de la Liga 2023.

Será por la Fecha 10 del certamen, a jugarse en el Estadio Presidente Perón desde las 19 y con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Última presentación previa a la Final de la Libertadores

Boca viene de ganarle por 2 a 1 a Unión de Santa Fe en el Estadio La Bombonera y, en relación a este partido, el entrenador Jorge Almirón tendrá a disposición a Luca Langoni, quien volvió a jugar en la Reserva, ante Estudiantes de La Plata tras recuperarse de un desgarro que sufrió en el encuentro con Platense y estaría desde el arranque frente a Racing.

En tanto, el técnico colocaría un equipo alternativo en el cual dispondría que juegue Aaron Anselmino, defensor central de 18 años que solo disputó 46 minutos en Primera, mientras que debutaría al mediocampista Jabes Saralegui que es una de las figuras de la Reserva dirigida por Silvio Rudman.

Por su parte, Racing viene de empatar 1 a 1 con Sarmiento en Junín y vive momentos de incertidumbre con respecto al futuro inmediato del primer equipo sin la oficialización de un entrenador. Según trascendió, si el equipo de Avellaneda no le gana a Boca, la dupla interina Sebastián Grazzini–Ezequiel Videla podría volver a la Reserva y la dirigencia iría por Alexander Medina.

En relación a la igualdad ante Sarmiento, la dupla técnica no dio a conocer si mantendrá a Tomás Rubio y Gonzalo Piovi en los laterales o si entrarán Gastón Martirena y Gabriel Rojas para reemplazarlos.

Además, los que no fueron convocados son Maximiliano Romero debido a que sufrió un dolor articular en la rodilla izquierda y Nicolás Oroz por una tendinitis rotuliana derecha.

FÚTBOL – COPA DE LA LIGA PROFESIONAL 

Zona B – 10° fecha

Racing Club – Boca Juniors

Probables formaciones 

Racing Club: Gabriel Arias; Tomás Rubio o Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo, Gonzalo Piovi o Gabriel Rojas; Agustín Almendra, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Gabriel Hauche. DT: Sebastián Grazzini-Ezequiel Videla.

Boca Juniors: Sergio Romero; Aaron Anselmino, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini; Marcelo Weigandt, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Marcelo Saracchi; Luca Langoni, Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Presidente Perón, Avellaneda.
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Hora inicio: 19.

ÚLTIMAS NOTICIAS