Allanaron vivienda en una causa de robo con inhibidores

La División Policial de Investigaciones (DPI) realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Aurelio Garagarza al 600 de Puerto Madryn a raíz de una serie de robos realizados en los últimos días, con inhibidores de alarmas.

El procedimiento fue autorizado por la jueza penal Patricia Asaro. Como resultado de la diligencia el personal policial identificó a los individuos que estaban en la vivienda y secuestraron un equipo de comunicaciones tipo HT (el cual se utiliza comúnmente para interferir las señales de las alarmas), telefonía celular y un vehículo Renault Scenic en el que presuntamente se movilizaban para cometer los hurtos.

El procedimiento, que fue dirigido por la fiscal Florencia Bianchi, es el resultado de una rápida investigación que se inició tras una denuncia radicada por una familia que había sufrido el robo con inhibidores en su rodado, estacionado en Paulina Escardó y Avellaneda.

Además, según indicaron fuentes policiales, los malvivientes tomaron del interior del vehículo unas llaves del domicilio familiar, anotaron la dirección que aparecía en los papeles del auto y se dirigieron hasta aquel lugar donde sustrajeron diferentes elementos personales de alto valor, como computadoras y joyas.

Gracias a las cámaras de la zona, donde se produjo la inhibición de la alarma del vehículo y de la casa robada se pudo individualizar a los sujetos y concluyó con este allanamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS