DEL 8 AL 12 DE SEPTIEMBRE EN TERMAS DE RÍO HONDO

Se vienen los Juegos Evita para Personas Mayores 2023


Desde este viernes 8 de septiembre y hasta el martes 12, en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo, se llevará a cabo la edición 2023 de los Juegos Evita para Personas Mayores.
Ya pasaron con éxito los Juegos de Playa en Chapadmalal y los Juegos Urbanos en Tecnópolis, reuniendo a más de 3000 chicos y chicas de todo el país a pura integración, recreación y superación, y ahora es el turno de los mayores de 60 años y se espera la participación de más de 1200 personas de todas las provincias del país.
Ajedrez, Newcom, Pádel, Orientación, Tejo, Sapo, Truco y Tenis de mesa son las ocho disciplinas en las que habrá competencia en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) entre el 8 y el 12 de septiembre.
Los Juegos Evita, que en 2023 cumplen 75 años desde su creación, tendrán su broche de oro del 25 al 30 de septiembre cuando se disputen las Finales Nacionales de los Juegos Evita Juveniles y de Adaptados. La gran cita se dará en Mar del Plata con la presencia de más de 25.000 participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS