PADRES ENOJADOS CON DIRECTIVOS

Nuevo conflicto en la Escuela 728 de Puerto Madryn: Ahora denunciaron a una docente

En la mañana de este lunes, un nuevo conflicto tuvo lugar en la Escuela 728 de Puerto Madryn. La mamá de una de las alumnas de 5to año denunció penalmente a una docente por malos tratos y abuso de autoridad para con los adolescentes.

Según la información a la que pudo acceder El Diario Web, los maltratos de la docente se dieron en medio de una devolución de notas de una evaluación.

La madre aseguró que mediante unos audios que recibió de su hija por whatsapp, escuchó a la docente diciendo improperios ante los alumnos por lo que rápidamente se dirigió hasta la Escuela a solicitar explicaciones al respecto.

Al llegar al establecimiento educativo, no fue muy bien recibida su llegada por lo que los propios directivos le solicitaron que se retire, que “no moleste” y que “no había pasado nada”.

Ante el destrato, insistió en obtener respuestas de los malos tratos de la docente a los alumnos, sin embargo llegó la policía y procedió a retirar a la madre de la alumna, por lo que esta decidió hacer la denuncia penal.

Otros padres que se encontraban en el momento que llegó la policía sostuvieron: “Salieron 3 mujeres de la escuela, no sé qué cargo ocupan. Pero vi como la miraban, se le reían en la cara, le decían vieja de mierda. Fue muy lamentable la situación que se vivió”.

En tanto, quien también presenció el insólito episodio fue la madre del joven brutalmente agredido hace 15 días (en donde el equipo directivo intentó ocultar el ataque homicida), a quien la policía apartó de la entrada de la Escuela, ya que las y los docentes indicaron que “le tenían miedo y que las estaba grabando”.“Yo solo quería reunirme con el Director. Hablar sobre la situación de mi hijo, pedir el pase ya que el agresor va a seguir yendo a la misma institución. En todo momento estuve al lado de la policía, miré asombrada de todo lo que pasaba”, lamentó.

ÚLTIMAS NOTICIAS