«Los Pumas» enfrentarán a Samoa el viernes

La Selección Argentina de Rugby, tuvo libre en la jornada de este lunes tras la caída sufrida ante Inglaterra en el debut del Mundial de Francia 2023 por el Grupo D.

«Los Pumas» volverán este martes a los entrenamientos en la ciudad de Marsella con vistas al próximo partido que se les presenta en esta Copa del Mundo que será el viernes 22 ante Samoa.

Tras la dura derrota en la 1° Fecha, Argentina ya piensa en recuperarse

El equipo dirigido por Michael Cheika mostró varias dudas en el debut: un déficit en el juego aéreo, falta de eficacia en las formaciones fijas y también indisciplina debido a que cometió muchos penales, todos estos serán los aspectos a trabajar en una semana fundamental para cambiar la cara y pasar página pesado en lo que se viene en este Mundial.

Afortunadamente, el equipo nacional tiene varios días por delante para trabajar, debido a que su próximo compromiso recién será el viernes 22 de septiembre frente a Samoa por la segunda fecha de la fase de grupos, en el que se disputarán mano a mano la permanencia en el Top-10 del ranking mundial. Un dato a tener en cuenta: tras la caída ante Inglaterra Los Pumas quedaron 10° en el escalafón, mientras que Samoa actualmente ocupa el 11° puesto. (contentbeta.com)

El miércoles de esta semana será un día importante para Los Pumas, debido a que tienen un entrenamiento en doble turno en el que se ajustará el plan de juego de cara al encuentro que se viene ante el equipo oceánico.

¿Cómo sigue el Mundial?

La segunda jornada de esta Copa del Mundo se inicia el jueves a las 16 (hora argentina) con el duelo entre Francia y Uruguay que se disputará en el estadio Pierre-Mauroy de la ciudad de Lille. A continuación se detallan todos los cruces:

Francia Vs. Uruguay (jueves, 16 hs.)
Nueva Zelanda Vs. Namibia (viernes, 16 hs.)
Samoa Vs. Chile (sábado, 10 hs.)
Gales Vs. Portugal (sábado 12.45)
Irlanda Vs. Tonga (sábado, 16 hs.)
Sudáfrica Vs. Rumania (domingo, 10 hs.)
Australia Vs. Fiji (domingo, 12.45 hs.)
Inglaterra Vs. Japón (domingo, 16 hs.)

ÚLTIMAS NOTICIAS