Glinski cruzó fuerte a Torres

Esta semana el gobernador electo, Ignacio «Nacho» Torres, sorprendió a propios y ajenos con una declaración en la que rechazaba el traslado de presos integrantes de la banda de «Los Monos» al penal de Rawson.

Torres acusaba a las autoridades del Servicio Penitenciario Federal de haber tomado esa decisión. Como es habitual, el electo gobernador se apresuró a exponer su reclamo en medios porteños, y unas cuántas horas después, se arrogó el éxito de que la medida fuera desestimada.

La respuesta no tardó en llegar, y vino de José Glinski, titular de la PSA y candidato a diputado nacional, quien a través de redes sociales acusó a Torres de mentiroso.

“Miente. Como Macri siembra el miedo para sacar provecho político instalando mentiras”, publicó Glinski y mediante un hilo en la red social ex Twitter, explicó pormenores del asunto, descalificando las declaraciones de Torres.

El electo gobernador se apresuró a responderle al diputado argumentando que la información sobre el presunto intento de traslado era de conocimiento de la Justicia Federal de Rawson.

Más tarde, otra publicación de Glinski cerró la discusión.

Lo curioso del asunto es que Torres reclamó públicamente por un presunto traslado de presos a Rawson, y luego se arrogó el resultado de que ese traslado no se realizara; pero ninguna otra fuente confirmó los dichos del electo gobernador.

Este jueves, Glinski volvió a hablar del tema desde Puerto Madryn y ratificó que el gobernador electo faltó a la verdad.

ÚLTIMAS NOTICIAS