SE LLEVARON UN MILLÓN DE PESOS, JOYAS Y UN VAHÍCULO

Violento robo a un empresario de la Comarca Andina


El empresario de la Comarca Andina Nicolás Van Ditmar fue víctima este miércoles de un violento robo, en el cual además de ser golpeado le sustrajeron más de un millón de pesos, joyas y una camioneta Dodge RAM.

Respecto a lo ocurrido, el jefe de la Comisaría de El Bolsón, Miguel Ángel Mariñanco, detalló que el hecho ocurrió cerca de las 20.44 en la zona del loteo La Balconada, en la zona de el Mallín Ahogado, en Perito Moreno, donde reside el damnificado.

Según relató el comisario, un grupo de cuatro ladrones ingreso encapuchado y armado a la vivienda del empresario, con la colaboración de un quinto que hacia de “campana” afuera. En ese marco, agredieron con un golpe en la cabeza al propietario del domicilio y le robaron un millón, 200 mil pesos; una pistola; joyas varías; relojes; y la camioneta, en la cual escaparon.

Antes de retirarse del lugar, los malvivientes maniataron al dueño de casa, su mujer y una empleada.

Al tomar conocimiento de lo sucedido dimos intervención a las fuerzas federales y a la Policía del Chubut”, precisó el policía, al tiempo que indicó que tienen la sospecha de que los delincuentes se hayan escapado hacia Chubut.

Relató además que al ingresar al domicilio, los malhechores le preguntaron al propietario por otra persona y se cree que los mismos iban en busca de la recaudación de una empresa.

“El fiscal ya interviene en el caso. Estamos recabando el registro fílmico de la zona para ver si podemos dar con los delincuentes”, concluyó Mariñanco.

ÚLTIMAS NOTICIAS