TAEKWONDO SERÁ EN EL MUNICIPAL N°1

Puerto Madryn recibe el Provincial de Taekwondo WT

Este domingo, en lo que será una intensa jornada, se disputará el Torneo Provincial de Taekwondo WT, organizado por la Federacion de Taekwondo Olímpico del Chubut.

La actividad, además de reunir a competidores de toda la provincia, recibirá competidores de provincias vecinas, en búsqueda de sumar roce. Asimismo, el evento será clasificatorio para los Juegos Evita Nacional.

 

Cita Provincial y Open Patagónico para el taekwondo

El Gimansio Municipal N°1 de Puerto Madryn, será escenario este domingo 27 de lo que será el Torneo Provincial de Taekwondo en modalidad WT, organizado por la Federacion de Taekwondo Olímpico de Chubut, estimándose una gran convocatoria de competidores chubutenses.

Del evento, que comenzará desde las 9:30 horas de l jornada dominguera, serán parte deportistas en distintas categorías, desde Infantiles hasta Juveniles e incluso Mayores, llegados desde distintas localidades chubutenses cómo así también incluso llegarían competidores desde provincias vecinas, en búsqueda de sumar rodaje.

Vale destacar que además de la cita Provincial, el evento tendrá el clasificatorio para la instancia Nacional de los Juegos Evita, a disputarse en los próximos días en Mar Del Plata. Además, se desarrollará el Open Patagónico, eventos en el que estará competidores de la región como ser las delegaciones de Santa Cruz, Rio Negro y Neuquen.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS