DUELO PROVINCIAL EN NEUQUÉN

Pesar por el fallecimiento del intendente de Las Ovejas

El gobernador Omar Gutiérrez manifestó su pesar por el fallecimiento del intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy. El jefe comunal de la localidad del norte neuquino falleció de un paro cardiorrespiratorio.

“Querido Vicente, qué enorme tristeza nos deja tu partida. Un hombre que, con integridad, enarboló los valores de nuestro partido y dejó una fuerte impronta a su paso por Las Ovejas”, ­­expresó el mandatario provincial en sus redes sociales, al tiempo que anunció que viajará hacia Las Ovejas.

Héctor Vicente Godoy transitaba actualmente su cuarto mandato como jefe comunal de Las Ovejas, cargo al que había accedido por última vez en diciembre de 2019 tras la jerarquización de su localidad: pasará a la historia como el primer intendente electo del municipio de segunda categoría.

Su compromiso con su comunidad fue más allá de los límites de su localidad. Trabajó en pos del desarrollo tanto del norte neuquino como de su integración fronteriza con Chile. Contribuyó a la apertura de un nuevo paso, el paso Minas Ñuble, con la convicción de que fortalecería los vínculos históricos que persisten en la región, a ambos lados de la Cordillera de los Andes.

Siempre se mostraba cerca de su comunidad, interesado en su crecimiento, gestionando de manera incansable un nuevo proyecto ya sea educativo como cultural, turístico, productivo o de infraestructura. Cuando se le consultaba sobre su tarea, solía marcar lo importante que era para él contribuir con su comunidad, desde su experiencia, intentando generar nuevas y mayores posibilidades para sus vecinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS