SE REALIZARÁ DEL 7 AL 10 DE SEPTIEMBRE EN LA UNIVERSIDAD DEL CHUBUT

Inscriben escuelas para visitar la Feria del Libro en Madryn

Del 7 al 10 de septiembre, en Puerto Madryn, se llevará a cabo la 2da edición de la Feria Municipal del Libro que propone un espacio dedicado a la literatura, los libros, sus autores y lectores.
La misma está organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, LU17 Radio Golfo Nuevo, Paraíso FM y la Universidad del Chubut. Serán cuatro días llenos de arte y cultura para toda la comunidad de Puerto Madryn y la región en  la sede de la Universidad del Chubut.
En el caso particular de las escuelas de Puerto Madryn, desde la organización invitaron a que puedan acercarse, visitar y participar activamente de la amplia diversidad de propuestas. Por cualquier consulta se pueden comunicar con la organización al correo electrónico [email protected]. Y el ink de inscripción es forms.gle/XvDRYCv6EpcyH8JNA

Actividades

A la feria llegarán editoriales, agrupaciones independientes y proyectos innovadores. Se contará con la presencia de grandes escritoras y escritores de la región y también con quienes llegarán desde otros puntos del país a presentar sus obras. Se espera llevar adelante una cartelera de propuestas variadas: presentaciones de libros, actividades en territorio como lecturas en escuelas y otros espacios públicos, talleres de lectura, de escritura destinados a las infancias, adolescencias y adultos en general, intervenciones literarias al aire libre y mesas de lectura.

ÚLTIMAS NOTICIAS