PELOTA PALETA EN PUERTO MADRYN

Ferro prepara un gran Torneo Patagónico de Pelota Paleta

El próximo fin de semana, entre los días 18 y 20 de agosto, se jugará una nueva edición del Torneo Patagónico de pelota paleta.

El certamen, se jugará en tres categorías, como ser Elite, Primera A y Primera B, con más de 50 partidos en juego.

 

El Patagónico con gran convocatoria

El Torneo Patagonico de Pelota Paleta del Club Ferrocarril Patagónico, transitará entre los días 18 y 20 de agosto, por su 32° Edición a jugarse en el Trinquete «Coco Zapiola» de la institución de «las cinco esquinas».

El certamen, cuenta con una gran presencia de pelotaris, conformando diversas parejas según cada categoría en juego, que van de Elite a Primera A y Primera B.

En Elite se jugará en 2 zonas de 4 parejas cada una, a disputarse cada partido al mejor de 3 set, 2 set a 12 tantos y de haber empate, un tercer set a 7 tantos. en esta divisional, la clasificación y definición, ídem a los torneos argentinos, los 1ros y 2dos de cada zona, jugarán por los puestos 1ro al 4to, los 3ros y 4tos jugarán por los puestos 5to al 8vo. serán entonces, un total de 20 partidos en esta categoría.

Por la Primera A, será una zona de 4 parejas, sistema de juego idem Elite (set), 1ro y 2do juegan por el torneo y 3ro y 4to por 3er puesto, total de 8 partidos; mientras que por la Primera B serían unas 2 zonas de 5 parejas cada una, clasifican 1ros y 2dos de cada zona, cruces y definición común, partidos a 30 tantos, comenzando en 5 iguales, jugando un total 24 partidos.

De esta forma, serán unos 52 partidos durante todo el certamen.

ÚLTIMAS NOTICIAS