JUEGOS EVITA INTERZONALES EN TRELEW

El voley disputó su instancia Interzonal de los Juegos Evita

Luego de la disputa del futbol en ambas ramas y mixto, este jueves fue turno de los Interzonales de Voley, con competencia que tuvo lugar en Trelew, en búsqueda de los equipos clasificados a los Provinciales de los Juegos Evita 2023.

El certamen, continuará mañana viernes, con la fase Interzonal para la disciplina del handball.

 

El voley y una jornada plena de partidos

Este jueves en Trelew se disputó la instancia interzonal para la disciplina de vóley, la cual fue clasificatoria para la fase final provincial: fue una maratónica jornada que incluyó cerca de 20 partidos, sumando las categorías U-15 y U-17 en ambas ramas, se desarrolló en instalaciones de los gimnasios Municipal 1 y de la Escuela 714.

El evento fue organizado por Chubut Deportes y las localidades representadas en el mismo fueron Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon y Telsen.

 

Viernes handball

La semana de interzonales concluirá el viernes, cuando desde las 9 horas en la Escuela 751 de Trelew, se juegue la disciplina de handball. Se disputarán un total de diez encuentros divididos en las categorías menores y cadetes, tanto de varones como mujeres y se prevé que la jornada finalice después de las 19 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS