PATÍN ARTÍSTICO MÁS DE 200 PATINADORES EN COMPETENCIA

El Torneo Provincial de Patín se instala en Comodoro

La ciudad de Comodoro Rivadavia es escenario desde este jueves y hasta el próximo sábado, el Torneo Provincial de Patina.

La competencia, forma parte del calendario de la Federacion de Patinadores del Chubut, contando con presentación de más de 200 deportistas de distintos puntos de nuestra provincia.

 

El patín con su nueva cita Provincial

Con la organización de la Federación de Patinadores del Chubut en conjunto al Club Olas del Sur, contando con la colaboración del Ente Comodoro Deportes, a partir de este jueves 24 de agosto y por el término de tres días tendrá lugar el Torneo Provincial de Patín.

El Open Fe.Pa.Ch será la segunda fecha del calendario provincial para patinadores federados, fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín y estarán compitiendo un total de 244 atletas.

Los tres días de competencia se desarrollarán en instalaciones del gimnasio municipal número 1, el jueves, viernes y sábado de las 9.00 a las 23.00 horas, teniendo a la vez  un acto inaugural en la segunda jornada a las 14.00 horas.

La entrada general tendrá un costo de 800 pesos y se compite en diferentes disciplinas, evento que tendrá la presencia de Gladys Duarte, representante de la Federación de Patinadores del Chubut.

“Como Club Olas del Sur agradecemos al Ente Comodoro Deportes por el apoyo, por ayudar a realizar estos eventos. Para nosotros ponernos a organizar un torneo como institución, de generar, gestionar, es una manera que nuestros deportistas puedan alcanzar sus metas, sus objetivos. Invertimos lo más que podemos en la carrera deportiva de nuestros patinadores. La semana pasada trajimos a dos profesoras de carácter internacional y a nuestros patinadores no se les cobró nada. Nosotros estamos haciendo este tipo de inversiones como institución. Estos eventos sirven para que podamos seguir proyectando con otros objetivos a futuro”, dijo la profesora Antonella Tiglio máxima referente del Club Olas del Sur.

ÚLTIMAS NOTICIAS