EN EL TRINQUETE "COCO ZAPIOLA" DEL CLUB FERRO EN PUERTO MADRYN

El Patagónico de Pelota Paleta comienza este viernes

Este viernes se pondrá en marcha la edición número 35 del Torneo Patagónico de Pelota Paleta en el trinquete “Coco Zapiola” del Club Ferrocarril Patagónico.

El acto de apertura se fijó para las 18 horas con la presencia de autoridades locales, más jugadores que le darán vida al torneo e invitados especiales.

Todo listo para el 35° Patagónico

Una nueva edición del tradicional Torneo Patagónico de Pelota Paleta del Club Ferrocarril Patagónico, comenzará a jugarse desde mañana viernes, cuando desde las 18 horas se realice el acto de inauguración y desde las 19 horas, se dispute el primero de los 52 encuentros pautados para este 35° certamen que culminará el día domingo 20 con las finales de cada divisional.

La competencia, tendrá la participación de jugadores de diferentes regiones del país, y estarán divididos según algunas de las tres categorías donde habrá acción, sea Elite, Primera A o Primera B, dependiendo el currículum deportivo de cada binomio.

En la división mayor, Elite, se confirmó que habrá 2 zonas de 4 parejas. Los dos mejores clasificados de cada grupo avanzarán a la semifinal y los ganadores de estos juegos afrontarán el duelo por el título.

En Primera A, la competencia se dividirá en un grupo de 4 parejas, que tendrán que jugar todas contra todos y posteriormente se cruzarán las dos mejores en la final del campeonato, mientras que las otras dos disputarán un partido por el tercer y cuarto puesto.

En Primera B, fueron confirmados dos grupos de 5 equipos cada uno, también jugarán todos contra todos y avanzarán a la instancia de definición por el trofeo mayor, las primeras dos de cada segmento.

En total, serán 52 partidos, desde el viernes a la tarde hasta el domingo por la noche.

ÚLTIMAS NOTICIAS