PALETA PALETA SERÁ ENTRE EL 18 Y 20 DE AGOSTO EN EL TRINQUETE "COCO ZAPIOLA"

El Club Ferro se prepara para recibir un nuevo Torneo Patagónico de pelota paleta

Como cada año, el Club Ferrocarril Patagónico será anfitrión de un nuevo Torneo Patagónico de Pelota Paleta, la competencia más tradicional que tiene la institución de «las cinco esquinas» de la ciudad de Puerto Madryn.

El evento, se jugará entre los próximos 18 y 20 de agosto, certamen para el cual desde la subcomisión de paleta del club están trabajando en la remodelación del trinquete «Coco Zapiola», en el que están realizando trabajos de pintura y reacondicionamiento.

 

Se jugará la 35° Edición del Patagónico

Organizado por el Club Ferrocarril Patagónico y auspiciado por Chubut Deportes, desde el viernes 18 y hasta el domingo 20 de agosto, se disputa la 35º edición del torneo Patagónico de Pelota Paleta en el trinquete “Coco Zapiola” del club madrynense.

El evento se realizará dentro del marco de los festejos por el 70° aniversario de la institución portuaria y se jugará en tres categorías: Elite, Primera A y Primera B, masculinos.

Del certamen, uno de los más importantes del país en esta disciplina, se espera la participación como es habitual, de jugadores de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Santa Cruz, La Pampa, Neuquén y Chubut, entre otros.

La actividad comenzará el viernes 18 por la tarde, con la disputa de las zonas. Continuará durante todo el sábado y culminará el domingo 20 por la noche, con la disputa de las finales, la cena de cierre y entrega de premios.

Va tomando color

La dirigencia del Club Ferrocarril Patagónico espera con gran expectativa este nuevo torneo y para ello se está preparando, trabajando a destajo dentro del trinquete, para dejarlo en óptimas condiciones de cara a esta contienda tan especial.

En este marco, durante la presente semana personal del club se abocó a los trabajos de pintura dentro del mismo, con la intención de embellecer la fachada de las paredes internas, a través de una prolija labor que se viene llevando adelante.

Sin dudas, estos trabajos le darán un brillo y una jerarquía mayor a este tradicional evento, que sigue creciendo año a año.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS