ALIMENTOS Y BEBIDAS DE CHUBUT EN REINO UNIDO Y PORTUGAL

Convocan a participar de una misión comercial a Europa

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut y la Agencia Chubut al Mundo invitaron a empresas locales a participar de la misión comercial de alimentos y bebidas que se realizará en Reino Unido y Portugal del 12 al 16 de octubre.

La misión, organizada por la Cancillería Argentina para potenciar el posicionamiento de las empresas exportadoras, se realizará bajo el siguiente esquema: Londres, Reino Unido 12 y 13 de octubre y Lisboa, Portugal 16 de octubre.

Se priorizará la participación de las empresas argentinas exportadoras orientadas a los siguientes productos: bebidas (vinos, gin), jugo de uva; pesca (camarones y langostinos congelados); carnes; alimentos orgánicos y saludables; productos procesados premium (dulce de leche, alfajores, quesos, mermeladas, entre otros); frutas de pepita, cerezas y arándanos.

Las empresas interesadas deberán completar el formulario que se adjunta en el siguiente link: https://www.cancilleria.gob.ar/es/argentinatradenet/noticias/mision-comercial-de-alimentos-y-bebidas-londres-y-lisboa-del-12-al-16-de

La fecha límite de inscripción es el 11 de agosto. Los cupos son limitados. Por consultas escribir al correo [email protected], WhatsApp 280 4858320.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS