ELECCIONES 2023

Concina: “Milei y Bullrich son lo mismo”

La concejala madrynense Alejandra Concina estuvo en los estudios de AzM Radio y brindó su parecer de lo que se viene en la campaña nacional de cara a las elecciones del 22 de octubre: “Hay dos modelos de país que se ponen en juego”.

“El gran desafío que se le viene a la oposición es presentar un plan de gobierno. Hoy tenemos dos proyectos de país, el que propone Sergio Massa y el de Patricia Bullrich y Javier Milei. No es casual que Mauricio Macri le brinde el respaldo a Milei”, indicó efusivamente Concina.

Seguidamente, sostuvo que “Patricia es como la segunda marca, que lo dijo el propio Milei, porque todo el tiempo intentó acercarse al discurso libertario. Para mí son lo mismo”.

El radicalismo no puede estar nunca en contra de destruir la educación pública, la salud y los derechos de los trabajadores”, añadió Concina entendiendo que este sector político volcará su voto a Unión por la Patria en los comicios de octubre.

Por último, al ser consultada sobre cuál sería su voto si Bullrich y Milei irían al balotage y respondió: “Votaría en blanco porque sería una expresión de descontento con los dos candidatos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS