PUERTO MADRYN

CIMA invita a participar del “Club de Gestión de Innovación”

La Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA) organiza en forma conjunta con Pan American Energy (PAE) y EMPREAR la implementación del “Club de Gestión de Innovación”.

Se trata de una experiencia donde los participantes aprenden y aplican herramientas y técnicas de gestión de la innovación, para luego transferir a sus proyectos y organizaciones.

Los días 4 y 17 de agosto se llevarán a cabo charlas informativas virtuales orientadas a quienes estén interesados en participar, obtener más información, características del programa y despejar dudas. Las actividades se desarrollarán durante los meses de septiembre y octubre, previéndose encuentros virtuales y presenciales, siendo CIMA la sede oficial.

Durante la experiencia se combinan talleres presenciales con expertos y actividades grupales de trabajo colaborativo en donde se pone en práctica los conocimientos adquiridos, sobre un proyecto de innovación real planteado en términos de desafío.

Cabe destacar que en el Challenge Based Learning (CBL), el CLUB GI ofrece una experiencia focalizada en internalizar herramientas de aplicación concreta de la gestión de la innovación, estructurada sobre un modelo de gestión basado en la ISO 56002:2019, Sistemas de Gestión de la Innovación.

Al finalizar el programa, los participantes contarán con una metodología (CBL) y una caja de herramientas para gestionar iniciativas de innovación en todas sus fases: desde el diagnóstico e identificación de las oportunidades, hasta la implementación, medición y evaluación de resultados.

Con el objetivo de aplicar ‘in house’, lo adquirido en el Club GI. EMPREAR, con tutores expertos, realizará un acompañamiento permanente del proyecto de innovación. En encuentros semanales, se brinda asistencia personalizada para movilizar las habilidades y herramientas hacia el progreso del proyecto de innovación, potenciando resultados.

Los interesados pueden inscribirse en la página web de CIMA Patagonia, sección Capacitaciones, o bien en la  Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia, sita en avenida  Juan XXIII Norte Nro. 1970 o en  www.cimapatagonia.org.

ÚLTIMAS NOTICIAS