ELECCIONES PASO EN SANTA FE

Rodríguez Larreta celebró con Pullaro en Rosario, tras la victoria electoral

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, festejó el triunfo de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia en las elecciones primarias de la provincia de Santa Fe.

“Es una gran emoción. Éste es el triunfo del trabajo, la experiencia, la trayectoria y la ampliación”, sostuvo desde el bunker de campaña en Rosario, donde estuvo acompañado por su candidato a vicepresidente, Gerardo Morales, y por Martín Lousteau.

“Eso necesita la Argentina, gente de trabajo, que muestre resultados, que conozca de los temas, que estudie”, agregó en relación a Maximiliano Pullaro, de quien destacó su experiencia como ministro de seguridad de la provincia durante el gobierno de Miguel Lifschitz.

“También es un triunfo de la amplitud; es la muestra de que sumando es cómo vamos a poder cambiar la Argentina y la provincia de Santa Fe”, manifestó Larreta quien enumeró las victorias del espacio en San Juan, con Marcelo Orrego, y en San Luis, con Claudio Poggi, ambos dirigentes que también “fueron muestra de amplitud”.

En esa misma línea, dijo que la Argentina necesita una “fuerte mayoría para impulsar el cambio profundo y duradero”.

Larreta aseguró además que el de Pullaro y Scaglia fue “un triunfo de una campaña que mostró propuestas” y contrapuso que “hay que terminar con la Argentina de la agresión como modo de hacer política”.

“Nosotros proponemos algo diferente: hechos, acciones y resultados concretos. Vamos a terminar de una vez y para siempre con las mafias de las drogas en la provincia de Santa Fe. Vamos a terminar el fracaso de este gobierno de Alberto, de Cristina y de Massa”, describió.

“Este un paso más en el cambio que se viene dando en toda la Argentina. Vamos a consolidarlo la semana que viene con el triunfo de De Loredo en Córdoba Capital y la que sigue con Nacho Torres en la gobernación de Chubut”.

Larreta felicitó a Carolina Losada y Mónica Fein porque con ellas y con Pullaro se logró “una elección histórica de Juntos por el Cambio en la provincia”. “Ahora tenemos que estar más juntos que nunca”, cerró y destacó el valor de la unidad.

La fórmula Pullaro-Scaglia no sólo se impuso en la interna de “Unidos por el cambio” sino que fue la más votada de los comicios. En el bunker de campaña estuvieron además: Jorge Faurie, candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe; Cynthia Hotton, precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires; Silvia Lospennato, precandidata a diputada nacional por Buenos Aires; Álvaro González, precandidato a diputado nacional por CABA; Emiliano Yacobitti, diputado nacional; y Roy Cortina, precandidato a diputado nacional por CABA; entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS