FUERTE HELADA EN CHUBUT

Recomiendan transitar con extrema precaución en las rutas de Chubut

Desde el Distrito 13° de Vialidad Nacional y la Subsecretaría de Protección Civil de Chubut  emitieron comunicados donde informaron el estado de transitabilidad de las rutas en la provincia.

Por un lado, indicaron que desde las 9 se habilitó al tránsito la Ruta Nacional N°3 en el tramo Trelew-Comodoro, tras la interrupción en horas de la madrugada por las bajas temperaturas que posibilitaron la formación de hielo en la calzada.

En el comienzo de la mañana se presentó una calzada húmeda por riego con sal y hielo en sectores. Indicaron que habrá trabajos durante toda la jornada.

Por otro lado, las rutas N°40 en el tramo Gobernador Costa y límite con Santa Cruz; la ruta N° 26 en el tramo del empalme con la RN40 en Comodoro Rivadavia; y la ruta N° 260 cuando empalma con la RN40 hacia el límite con Chile; quedaron habilitadas para la circulación, con extrema precaución teniendo en cuenta que las calzadas están húmedas por riego de sal, con hielo y nieve en sectores; y se registran fuertes heladas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se  alertó sobre temperaturas extremas para Chubut y el resto de la Patagonia para todo este domingo y dieron el alerta amarilla por tal motivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS