BÁSQUET EN TRELEW

Racing recibió su exitoso Campus de básquet

El pasado fin de semana, Racing Club de Trelew, fue escenario de un nuevo Campus de Basquetbol, en lo que marcó su exitosa 3° Edición.

El evento, fue de carácter mixto, desarrollándose en colaboración con Néstor Fogel de Sport Eventos, contando con la participación especial del reconocido entrenador Juan Lofrano y el staff conformado por Sebastián Falcon y Janet Martínez.

 

3° Edición con gran convocatoria

Durante tres días intensos en el Gimnasio Juan A. Fernandez, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un ambiente de aprendizaje y diversión, donde se trabajaron diversas temáticas planteadas por los profesionales presentes.

El campus estuvo destinado a las categorías desde Premini básquet hasta U15, y contó con la participación de casi 70 chicos provenientes de varios puntos de la provincia.

Los entrenadores del club también desempeñaron un papel fundamental en la organización y desarrollo del evento, brindando su valiosa colaboración y compartiendo su experiencia con los jóvenes jugadores. La colaboración entre los profesionales invitados y los entrenadores del club permitió enriquecer la experiencia de los participantes y promover un ambiente de aprendizaje integral.

El reconocido entrenador Juan Lofrano, junto con Sebastián Falcón y Janet Martínez, aportaron su vasta experiencia y conocimientos técnicos para inspirar a los jóvenes talentos y ayudarlos a mejorar sus habilidades en el básquet.

Los campistas, tuvieron la oportunidad de recibir instrucción personalizada, participar en ejercicios prácticos y disfrutar de partidos amistosos, fomentando así su desarrollo tanto individual como en equipo.

ÚLTIMAS NOTICIAS