CON 72 NUEVOS PROFESIONALES

La Universidad del Chubut celebrará su décima Colación


En el mes de agosto, la Universidad del Chubut (UDC) desarrollará diversas ceremonias en el marco de su X Colación de Grados, para celebrar la entrega de diplomas a 72 nuevos profesionales de diversas carreras y extensiones áulicas.
En esta oportunidad, recibirán sus títulos 22 nuevos enfermeros y enfermeras; 18 técnicas y técnicos en acompañamiento terapéutico; 22 técnicos y técnicas en gestión de la información de salud; 2 profesionales de desarrollo de software; 3 profesionales en paleontología; y 5 técnicos universitarios en energías renovables.

Las ceremonias

El ciclo de festejos comenzará el viernes 4 agosto a las 16 horas en el Centro Cultural José Hernández de Rawson, con la entrega de sus títulos a sus nuevos profesionales. Seguidamente, el 11 del mismo mes a las 17 horas será el turno de los graduados de Puerto Madryn, en un acto que se llevará a cabo en la Extensión Áulica de la UDC. Y, por último, el cierre de las ceremonias tendrá lugar el viernes 25 de agosto 12 horas en el Auditorio de la Extensión Áulica de la UDC en Esquel.
Asimismo, se homenajeará particularmente a los egresados honoríficos: Silvia Alejandra Castro, Florencia Esquivel Quiroz, Romina López, Neyen Martinez Huentelaf, Solange Paleo, y Rosa Alejandra Tatto Ponce De León; quienes han culminado sus estudios con un promedio superior a 9.

ÚLTIMAS NOTICIAS