FÚTBOL TRAS LA SALIDA DE ESMERADO, ASUMIÓ LEMOS

Guillermo Brown confirmó a Leonardo Lemos como nuevo DT, que hoy dirigió su primera práctica

Tras la derrota sufrida el pasado domingo ante Estudiantes en Río Cuarto, este martes, asumió de manera oficial en el cargo como entrenador de Guillermo Brown, el DT Leonardo Lemos.

Esta mañana, el reemplazante de Gastón Esmerado, dirigido su primera practica, alistando al equipo para lo que será el duelo del venidero fin de semana ante All Boys en el Estadio Raul Conti.

Se alista para recibir a All Boys

Este martes, fue anunciada de manera oficial, la llegada de Leonardo Lemos como nuevo entrenador de Guillermo Brown para el plantel profesional de la Primera Nacional, luego de la salida en común acuerdo de Gastón Esmerado y su cuerpo técnico, tras el incidente dado días atrás con el árbitro Adrián Franklin en el cotejo que «la Banda» disputó ante Defensores de Belgrano como local.

Hoy por la mañana, Lemos, dirigido su primer entrenamiento desarrollado en la cancha de césped sintético del club browniano, en el que tuvo oportunidad de seguir conociendo a sus nuevos dirigidos, luego de verlos en juego el pasado domingo, en lo que fue la derrota por 1 a 0 en Rio Cuarto ante Estudiantes.

Vale destacar que Leonardo Lemos tiene 46 años, llegando con último paso por Colegiales en la Primera B, pero registrando pasos por clubes importantes de la Primera Nacional como ser Quilmes, Sacachispas, Defensores de Belgrano.

Guillermo Brown, tras la derrota sufrida el pasado domingo en su visita a Estudiantes en Rio Cuarto, se ubica en el 16° puesto de la Zona A del Torneo «Campeones del Mundo» de la Primera Nacional, contando con 25 puntos, a tres de los más comprometidos con el descenso, como lo son Flandria y San Telmo.

El próximo domingo, desde las 13 horas en el Estadio Raúl Conti, «la Banda» recibirá a All Boys, por la 26° Fecha de la competencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS