PUERTO MADRYN

Este sábado llega “Cuentos soplados en la Patagonia” a Ecocentro Pampa Azul

En el marco de las actividades previstas en el Ecocentro Pampa Azul para estas vacaciones de invierno este sábado 15 a las 17 horas en el espacio para las infancias “La Cueva”, desde la institución invitan a sumergirse en las historias del libro “Cuentos soplados en la Patagonia” escrito por la periodista y librera Mariana Bratin, e ilustrado por Juan de Souza, un amante de la naturaleza y la conservación.

“Viento que sopla fuerte y trae historias de capitanes de barcos, de abuelas que saben muchas cosas, de plantas que curan dolores de panza y de animales en libertad. Cosas que pasan en la Patagonia, donde la magia aparece en cada rincón para los que saben mirar y escuchar con atención. Cuentos soplados en la Patagonia es eso, es todo eso que tenemos cerca y que a veces no le prestamos atención. Son todas esas cosas que nos hacen patagónicos hechas cuento, para los más pequeños, para que lo puedan mirar y escuchar desde otro lugar”.

Mariana y Juan van a contar cómo fueron tejiendo esta hermosa trama que dio origen a estos cuentos breves, pero muy representativos de lo que somos acá en la Patagonia.

ÚLTIMAS NOTICIAS