PUERTO MADRYN

Detienen dos hombres con dos kilos de marihuana

Sobre la tarde del sábado, la policía detuvo a dos sujetos por narcomenudeo en Puerto Madryn. Según confirmaron desde la Comisaría Primera de la ciudad, el procedimiento se llevó adelante en las inmediaciones de Av. Gales y Corrientes y las personas tenían en su poder poco más de tres kilos de marihuana.

Agentes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) intentaron identificar a los ocupantes de una camioneta Renault Koleos que se encontraba en el cruce de las calles España y Bouchard, cuyos ocupantes ya habían sido previamente investigados y “se encontrarían involucrados en hechos de características delictuales”.

Ante ello, los uniformados realizaron un seguimiento “utilizando balizas y sirenas para que detuvieran su marcha, lo cual hicieron en Avenida Gales y Corrientes”.

“Al detener la marcha del rodado, se solicitó al conductor y a su acompañante que descendieran del rodado, observándose a simple vista que en asiento de este último había una bolsa de compras con otra bolsa de nylon negro con sustancia pardoverduzca, por lo que se les pidió que exhibieran el contenido; interpretándose de que se trataba de una sustancia aparentemente ilegal”, indicaron fuentes policiales.

De inmediato, tomó intervención personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, que hizo una requisa personal y registró el vehículo, “hallando balanzas de precisión, más sustancias pardoveduzcas en el interior de rodado, dinero en efectivo, y una posterior prueba narcotest que arrojó resultado positiva a cannabis sativa; se secuestraron las sustancias”, de acuerdo a lo informado.

La Policía les incautó una bolsa con marihuana que arrojó un pesaje de 1.515 kilogramos, más 38 envoltorios que totalizaron 1.881 kilogramos de droga, además de dos teléfonos celulares, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo por 61.780 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS