EL 15 DE JULIO EN LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN

Comodoro será sede el primer Encuentro para el Desarrollo del Cannabis Medicinal

Este sábado 15 de julio, en la la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, se llevará a cabo el primer Encuentro Provincial para el Desarrollo del Cannabis Medicinal.
Será un evento gratuito, destinado a emprendedores, profesionales y público en general, que tendrá lugar en las instalaciones de avenida Rivadavia 452 desde las 11 horas.
En el evento, coordinado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, tendrá las disertaciones de la doctora Flavia Aragón, integrante del Programa Institucional de Cannabis CCT Cenpat CONICET; el ingeniero agrónomo Tomás Bosco; el licenciado en química Rodrigo Barrera y la doctora Verónica Castillo, todos destacados profesionales en la materia.

Temario

Los ejes temáticos serán “Recorridos y avances de la terapéutica con cannabis en el sistema público de salud”; “Técnicas y fundamentos para el cultivo de cannabis medicinal”; “Obtención de fitopreparados concentrados y medición de cannabinoides”; y “Cannabis y nuevos derechos”.
En ese marco se propone intercambiar conocimientos que permitan abordar técnicas de mejoramiento en la producción, actualizaciones normativas y otras herramientas necesarias para acompañar a las emprendedoras y emprendedores del Chubut.
Quienes deseen participar del encuentro deberán registrase en el siguiente link: https://forms.gle/ExZo5KkkGikXLWoC8. Para mayor información se podrá consultar a través del mail: [email protected] , o por teléfono al 0280-448-2603, interno 267.

ÚLTIMAS NOTICIAS