GAFFET ESTUVO EN EL ACTO ENCABEZADO POR MASSA, SCIOLI Y LAMMENS

Chubut participó del Lanzamiento de la Temporada Alta de Invierno 2023

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Leonardo Gaffet, participó del Lanzamiento de la Temporada Alta de Invierno 2023 de Argentina, que se llevó adelante en el Centro Cultural Kirchner a cargo de los Ministerios de Turismo y Deportes, y de Transporte de la Nación; junto a Aerolíneas Argentinas.

El evento fue encabezado por el ministro de Economía, Sergio Massa; y sus pares de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens; y de Transporte, Diego Giuliano; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; y el Embajador de la Argentina en Brasil, Daniel Scioli. Asimismo, participaron autoridades nacionales, provinciales, el sector público y privado del turismo y prensa.

En este sentido, Lammens remarcó el récord histórico en los meses de abril y mayo en turismo receptivo, y agregó que “esto hubiese sido imposible sin Aerolíneas Argentinas que cumple un rol fundamental”.

Asimismo, agregó que “había que volver a apostar con Pre Viaje, por eso hicimos dos ediciones más totalmente exitosas y logramos que en la Argentina no haya temporada baja”. Y destacó que el turismo es un caso de éxito colectivo, siendo una de las industrias que contribuye a que la Argentina se desarrolle.

Por su parte, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, manifestó que el turismo es uno de los motores vitales para el desarrollo económico del país “porque los destinos naturales y la calidad del servicio, nos hacen un destino atractivo y competitivo para el mundo”, y que gracias a programas como Pre Viaje, en el año 2022 el sector que más aumentó su empleo fue el gastronómico y hotelero.

En este marco el ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Leonardo Gaffet, destacó la importancia de la realización de estos eventos a nivel federal, donde todos los destinos ven representada su temporada invernal de manera conjunta.

ÚLTIMAS NOTICIAS