ELECCIONES EN SANTA FE

Carrió ligó a candidatos de Juntos por el Cambio con grupos narco

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó a los precandidatos a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC) en Santa Fe, y advirtió que «la Justicia Electoral debe investigar» si esos fondos provienen del narcotráfico. Poco después de estas declaraciones, Elisa Carrió fue internada tras sufrir una descompensación.

Carrió alertó que «nunca» en su carrera política vio una campaña “con este escándalo de dinero” y al ser consultada sobre su presunción acerca del origen de esos fondos no dudó en señalar que “pueden ser del narcotráfico”.

“El otro día me descompuse en Rosario, porque cada cartel grande sale 1.800.000 pesos y había cinco por cuadra, mientras la gente se muere. Me descompuse, sentí asco», indicó al acompañar a su precandidato a gobernador del distrito, Eduardo Maradona, quien también competirá por fuera de la interna de JxC que se desarrollará en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) locales del próximo domingo.

No es la primera acusación de Carrió respecto de los candidatos del PRO y la UCR, por lo que decidió que la Coalición Cívica (CC) presente listas propias en Santa Fe, por fuera del llamado «frente de frentes», ya que considera que tienen nexos narcos.

ÚLTIMAS NOTICIAS