SOSTUVO QUE TRELEW TIENE QUE DEJAR DE ESTAR AL MARGEN DE LA DISCUSIÓN

Petrakosky insiste con ser legislador nacional

El expresidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew Fabricio Petrakosky buscará competir, a través de Unión por la Patria, con Mariano Arcioni. De esta forma avanza en su objetivo de ser diputado nacional y ocupar una banca de las que se pondrá en juego en los comicios nacionales.

En este sentido el dirigente cooperativista sostuvo que Trelew necesita “dejar de estar al margen de la discusión política” y por eso comenzó con el armado de su equipo de trabajo para así competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El proyecto político comenzó a moldearse, dentro de las filas del peronismo chubutense pero respondiendo a Unión por la Patria, de cara a las elecciones nacionales. El 24 de junio es el cierre de presentación de listas, y si todo continúa como lo ha enmarcado Petrakosky, será precandidato a Diputado Nacional.

Además, Petrakosky declaró que mantiene varias conversaciones con dirigentes y “compañeros del peronismo” para potenciar su figura.

“Estamos definiendo mí candidatura. Estamos hablando con otros sectores porque no me gustan que se impongan las cosas”, declaró y luego dijo que ya mantuvo charlas en Puerto Madryn, Trelew, Rawson y que en los próximos días hará lo mismo en Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS