ACTO EN EL AEROPUERTO JORGE NEWBERY

Massa: «Construyamos la pared que le ponga un límite a los que quieren tirar derechos en la Argentina»

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, bregó por construir «entre todos, en la disidencia, pero sobre todo en la convivencia», para poder «limitar a todos aquellos que quieran derribar derechos en la Argentina».

Las expresiones de Massa se dieron en el contexto del acto que presidió junto a la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, donde se anunció la recuperación del avión Skyvan PA-51, que fue utilizado en los llamados «Vuelos de la muerte» de la última dictadura militar.

La actividad es la primera que ambos comparten desde el cierre de listas del último sábado y la oficialización de la precandidatura presidencial de Massa por UxP.

Durante el acto, Massa afirmó que «para una generación criada en democracia no hay nada más importante que la defensa del valor democrático a partir de la memoria, la verdad y la justicia».

El ministro bregó por construir «entre todos, en la disidencia, pero sobre todo en la convivencia», para poder «limitar a todos aquellos que quieran derribar derechos en la Argentina».

Minutos antes, el presidente Alberto Fernández resaltó la idea de «poner en valor la memoria, para seguir predicando los valores de verdad y justicia», al participar del acto mediante un video grabado.

ÚLTIMAS NOTICIAS