ELECCIONES 2023

Luque sigue sumando apoyo en el interior provincial

El intendente de Río Senguer, Miguel López, recibió al candidato a gobernador por Arriba Chubut en una reunión con vecinos de dicha localidad y aseguró que Luque es el mejor candidato para conducir los destinos la provincia: “A diferencia de cualquier otro, puede mostrar gestión y demostró que está capacitado para gobernar la provincia del Chubut”.

Luego de recorrer Río pico, Atilio Viglione, Gobernador Costa y San Martin junto a los candidatos a diputados provinciales Norma Arbilla, Carlos Mantegna y Ezequiel Turienzo, el candidato a gobernador llegó a Río Senguer para reunirse con vecinos que lo recibieron con mucha esperanza.

Allí, el actual intendente de la localidad y candidato a repetir mandato, Miguel López, se deshizo en elogios para Luque, con quien mantiene una relación desde hace muchos años por las gestiones regionales de la zona sur de Chubut.

A diferencia de los demás candidatos, Juan Pablo Luque puede mostrar gestión, demostrar que está capacitado para gobernar la provincia del Chubut, porque si pudo conducir colo hizo a Comodoro Rivadavia que tiene más de la mitad de los habitantes que tiene la provincia, significa que está capacitado para conducir Chubut”.

En ese sentido, aseguró que “Juan Pablo es la renovación que siempre pedimos en el espacio y se ha hecho su lugar a fuerza de gestión y de compromiso. Nadie le regaló el lugar que ocupa y cuando tomó la decisión de ser el candidato a gobernador de Chubut, a nosotros los del sur nos pone muy felices porque tenemos una relación regional directa”.

Por su parte, Luque agradeció y ponderó las oportunidades que tenemos en la zona sur de la provincia. “Este departamento es el mayor productor de lana del país. Con una planificación productiva esas oportunidades generan empleo e ingresos para una provincia que está muy complicada económicamente. Nosotros estamos convencidos de que somos los únicos capacitados para lograrlo”.

Por último, reafirmó que “Chubut tiene una particularidad que es la que me da esperanzas y me motivó a tomar la decisión de querer gobernar la provincia, y es que tenemos un potencial enorme en cada rincón de la provincia que uno recorre, con posibilidades de crecimiento inmensas para poder resolver los problemas de la gente que son básicos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS