ELECCIONES 2023

Luque: «En cada ciudad encontramos oportunidades para los vecinos de nuestra provincia»

El candidato a Gobernador por Arriba Chubut acompañó a la actual intendenta de Camarones y candidata a repetir el mandato, Claudia Loyola, en un encuentro con vecinos que tuvo lugar en la apertura de un local. “No hay otra fórmula que tenga la experiencia que tenemos nosotros para enfrentar problemas todos los días y resolverlos”, expresó.

En ese marco, Juan Pablo Luque sostuvo que “es maravilloso recibir el calor de los vecinos. En cada ciudad que recorremos encontramos oportunidades para los vecinos de nuestra provincia, y lo hacemos con el pensamiento firme de saber que para nosotros no hay ciudades grandes ni ciudades chicas”.

A su vez, ponderó la figura de Loyola quien va por la reelección en Camarones. “Con Claudia somos intendentes de ciudades y somos compañeros de trabajo que sufrimos problemas y también el privilegio de poder tomar decisiones siempre mirando a la gente a los ojos, porque cada cosa con la que nos comprometimos lo cumplimos”.

En la misma línea, destacó las posibilidades de crecimiento de Camarones: “Les reconozco que soy fanático de Camarones, me parece un lugar de los más hermosos que tenemos en la provincia del Chubut y es un diamante en bruto donde todavía hay muchísimo por desarrollar acompañando el trabajo que ya viene llevando adelante Claudia”.

En ese sentido, enumeró las posibilidades de desarrollo turístico y productivo, al decir que “ustedes tienen en escena una ruta 1 que es extraordinaria, un camino que une a Camarones con Comodoro encontrando en el medio a Bahía Bustamante y Rocas Coloradas por ejemplo; es un lugar maravilloso para generar muchos más desafíos productivos turísticos únicos en el mundo. Para eso el Estado debe ponerse a disposición de quienes quieran venir a invertir lo puedan hacer”.

Por otro lado, valoró la obra del interconectado que se está desarrollando y que “probablemente sea la más importante de la historia de Camarones, le va a permitir un desarrollo real. Nosotros creemos que el potencial productivo que tiene Camarones y toda la región sur es única en Argentina pero tenemos que convencernos de que es así. Tenemos una provincia maravillosa y hoy tenemos la oportunidad de defender nuestros recursos naturales y que cada proyecto productivo que queramos llevar adelante tenga que ver primero con solucionar los problemas de los chubutenses”.

Para finalizar, advirtió que “la mejor manera de desarrollar todo esto es con nuestro proyecto de Arriba Chubut, que venimos trabajando cada uno desde su lugar en este proyecto. ¿Qué nos pide la gente? Generar trabajo, hacer viviendas, educación de calidad, salud garantizada en las ciudades grandes y chicas. No hay otra fórmula que tenga la experiencia que tenemos nosotros para enfrentar problemas todos los días y resolverlos”.

“Se que Juan Pablo va a estar comprometido con el crecimiento de Camarones”

Por su parte, Claudia Loyola, reconoció que “somos un proyecto político serio, demostrado desde el primer momento que venimos trabajando desde el 2015. Todos los desafíos que nos propusimos para Camarones se vienen cumpliendo y se que con vos, Juan Pablo, va a seguir siendo así porque confiás en el potencial de Camarones”.

Loyola recordó que “hace dos años cuando nos juntamos y te dije que quería que seas el gobernador. Hoy te recibimos con la gente de Camarones porque aquí hay mucho potencial, mucho desarrollo con el mar y el puerto”.

“Estoy feliz de acompañarte, sentirme parte de tu proyecto porque somos una generación joven que viene dispuesta a que esta provincia se transforme y que todos podamos sentirnos estables. A veces surgen complicaciones, lo sabés vos más que nadie en la mega ciudad que es Comodoro, pero siempre ponemos la cara y enfrentamos los problemas. Te pido y te comprometo a que Camarones siga creciendo con el puerto, la energía y la gente, porque la gente de esta ciudad ama Camarones y eligen quedarse a vivir acá”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS