NACIONALES

Importante presencia chubutense en el Congreso Nacional del Frente Renovador

Este último sábado se llevó adelante el Congreso Nacional del Frente Renovador, el cual fue encabezado por el líder del espacio y actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. El encuentro que convocó a más de 12.000 congresales de todo el país se realizó en el estadio Arenas, ubicado en la avenida Olivos 2315 de la localidad bonaerense de Tortuguitas.

En tal oportunidad estuvieron el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, la vicepresidenta del FR Chubut y subsecretaria de Información Pública del Chubut, Vanesa Abril, y el presidente del partido y secretario general de la Gobernación, Alejandro Sandilo. En tal oportunidad, Sandilo fue nombrado como Secretario del Congreso Nacional.

El nombramiento del chubutense en este marco, generó orgullo dentro del armado provincial ante la militancia incansable y el acompañamiento fiel a Massa.

Además, Arcioni puso en valor la gestión y el federalismo del Ministro de Economía y principal autoridad del espacio y resaltó que “fue el único que en su momento le dio impulso al proyecto de Reparación Histórica, un reclamo que Chubut inició como resultado de la perdida del punto de coparticipación en la década del 80”.

Para echar culpas, podemos echar culpas hacia atrás, de eso nadie tiene dudas. Pero lo que hoy hay, es muchas ganas de que la Argentina salga de donde está, porque se viene demostrando en cada uno de los sectores, como también remarcó el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, Ignacio De Mendiguren, cuándo le tocó hablar”, aseguró el escribano.

Arcioni enfatizó en el discurso de Sergio Massa, y señaló que “fue un mensaje de unidad, de trabajar todos juntos. Hoy me parece que fue muy claro en el objetivo del mensaje, entonces nos vamos todos muy contentos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS