PUERTO MADRYN

Lucila González encabeza la lista de concejales de Gustavo Sastre

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, presentó la lista de candidatos a concejales titulares y suplentes que competirán el próximo 30 de julio cuando se realicen las elecciones municipales.

Antes de dar los 24 nombres, el jefe comunal destacó que “se trabajó intensamente para definir los nombres que acompañan la propuesta y que se buscó que sea los más representativa posible. Hay diversos sectores y espacios de la ciudad representados en cada uno de ellos”, dijo.

En este sentido, confirmó que la encabeza Lucila González y que está acompañada por ediles que buscarán la reelección Dardo Petroli, Nadia Garay y Federico Garitano.

Los 24 candidatos a conformar el Concejo Deliberante para el periodo 2023-2027: Lucila González,  Dardo Petroli, Roxana Barrera, Federico Garitano, Nadia Garay, Nicolás Zárate, Fernanda De Bartolo, Walter Herrero, Yanina Melideo, Lucio Victoria,Sara Jara y Richard Claros. A ellos, se suman María Ayelén Diogo, Fernando Martínez, Marcela Curache, Adrián Crozzolo, Jessica Martínez, Claudio Segundo, Andrea Villalba, Víctor Lomoro, Catalina Casado, Alejandro Caruso, Doris Soto y Brian Maza Forconi

Mientras que los postulantes para el Consejo de la Magistratura serán Mabel del Mármol y Pamela Moore Brunt.

ÚLTIMAS NOTICIAS