JXC - MADRYN - PRO - UCR

ELECCIONES 2023

Juntos por el Cambio tendrá internas en Puerto Madryn

Los días van pasando y la unidad dentro de Juntos por el Cambio cada vez parece estar más lejos. Si bien hay un sector que propicia que el candidato de la alianza sea Ariel Salvador, un número de dirigentes radicales de Puerto Madryn han mostrado su disconformidad.

La presidenta del Comité Departamental local Vanesa Peruzzoti afirmó que si ella tiene que ser quien encabece la lista para encontrar el acompañamiento y que sea un dirigente que surja del consenso, lo hará.

También sostuvo que habrá que definir varias cuestiones en los días venideros para avanzar con la interna para competir por la intendencia local. “Se está confeccionando una lista para enfrentar la fórmula Salvador-Cabrera”, dijo.

Además, la dirigente radical anticipó que en el armado que están pensando, se incluirán nombres identificados con el radicalismo, el pro y extrapartidarios.

Más candidatos

Por su parte, el precandidato German Martineli sostiene su postura de ser candidato por la oposición, reclama que haya unidad, pero siendo él quien encabece la fórmula de Juntos por el Cambio en Madryn.

El cierre del plazo para la inscripción es hasta el 24 de mayo y las elecciones internas serán el 4 de junio.

ÚLTIMAS NOTICIAS