ELECCIONES 2023

Ebene: “Voy a estar donde el proyecto lo requiera”

Con una agenda apretada y con varias piezas por definir, el reloj comenzó a correr para avanzar con el cierre de listas de cara a las elecciones del próximo mes de julio, donde los madrynenses deberán elegir a las próximas autoridades.

En este devenir, varios nombres surgieron como posible compañera de fórmula de Gustavo Sastre para competir por la intendencia en Puerto Madryn. Sin embargo, la lista de concejales no deja de ser importante.

Uno de los nombres que comenzó a circular para encabezar la lista de ediles es el del actual secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Ebene, quien tras ser consultado por su futuro político indicó: “Voy a estar donde el proyecto lo requiera. Es muy prematuro para definiciones de cualquier tipo”.

Seguidamente, el actual funcionario declaró que “el Intendente está abocado a las actividades de gestión e institucionales. Recién en sus tiempos libres le dedica a la cuestión política que involucra este tipo de armado y acuerdos previos ante cualquier contienda electoral”.

Si bien son definiciones que están con el tiempo acotado, de alguna forma el sastrismo avanza con cautela para el armado de la lista, sin dejar de lado el proyecto y lo que se busca para la ciudad.

“Siempre he trabajado en el Ejecutivo, tanto con Ricardo (Sastre), como con Gustavo y es probable que siga siendo de la misma manera, aunque aún no le hemos discutido. Estamos más centrados en la gestión actual”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS