ASEGURÓ QUE SE VE “TRABAJANDO EN POLÍTICA A NIVEL PROVINCIAL”

Ongarato descarta continuar su carrera política como legislador nacional

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, dialogó en Azm Radio y reafirmó su intención de trabajar para un proyecto provincial de Juntos por el Cambio. “Hay que hacer el mayor esfuerzo para que se dé la alternancia de personas en el poder”, sostuvo.

Seguidamente, declaró que este cambio “le hace bien a todos. Al que entra, al que sale y a los mismos vecinos. Apoyaré la candidatura a la intendencia de Esquel de quienes en JxC representen los valores del proyecto municipal que comenzamos en 2015”.

Asimismo, el actual jefe Comunal de Esquel apuesta a la verdadera unidad dentro de la alianza y por ello declaró que su trabajo es hablar con todos los sectores para llegar a consensos. “No está bien que haya internas que después lleven a la derrota del otro”.

En tanto sobre los precandidatos que podrían participar de una interna manifestó que todos “conocen el proyecto, son parte o han sido parte de mi equipo por lo que saben cómo lo hemos llevado adelante. Cada uno tiene su estilo y habrá que ver si es posible si podemos ir con una lista de unidad y poner todas nuestras energías en las generales, que es la que define y marcará el destino de la ciudad por los próximos cuatro años”.

Por otro lado, se refirió a los resultados electorales en Trelew e indicó que “se puede extrapolar a toda la provincia” ya que ha marcado un cansancio de la gente y que ésta pide “un cambio completo de rumbo y actores”.

Futuro político

“No me vuelve loco ser candidato a Diputado Nacional. En esta elección se ponen en juego dos bancas una para el ganador y otra para la segunda fuerza y hay que pensar bien la estrategia para implementar”, manifestó Ongarato.

Por otro lado, dejo entrever que se ve “trabajando en política a nivel provincial”.  

ÚLTIMAS NOTICIAS