EL DIPUTADO ASEGURÓ QUE EL DIÁLOGO CON EL PJ ESTÁ DEMORADO

Los petroleros cada vez más cerca de Juntos por el Cambio

El diputado de Chubut al Frente Carlos Gómez criticó duramente al PJ y aseguró que cada vez están más cerca de la alianza de Juntos por el Cambio. “Loma Ávila tiene contacto permanente con Ignacio Torres”, declaró.

Luego de las elecciones de Trelew, el sector petrolero quedó a la espera de un llamado por parte de las autoridades del PJ o del Frente de Todos, pero esa comunicación no existió. Caso contrario fue con el dirigente del PRO que rápidamente se acercó a llevar una propuesta.

“Nosotros estamos abiertos a las reuniones de trabajo. Como pasa siempre hay charlas con varios sectores políticos. Jorge Ávila siempre ha sido protagonista en todo lo que es gestión de trabajo, inversión, de desarrollo sustentable para la provincia y en particular en nuestra cuenca”, añadió el Diputado provincial.

Luego, confirmó que el líder petrolero mantuvo encuentros con dirigentes de JxC pero no así con referentes del peronismo local. “Se habla con todos los sectores pensando en alianzas estratégicas y qué tienen pensado hacer para mejorar la situación de la provincia, de los municipios”, adelantó y siguió: “El dialogo con el PJ está demorado. Nos falta hablar con ellos. Más allá que “El Loma” se considera expulsado del partido, en el ida y vuelta de la política está todo para ver”.

Seguidamente, sostuvo que “como trabajadores petroleros, vemos con mucha preocupación cómo evoluciona la cotización del dólar, lo que representa una inseguridad a nivel nacional en el plano económico. A su vez, condiciona las inversiones en la cuenca”, sin embargo, el legislador entiende que esta misma inquietud no está por parte de los principales “responsable políticos” para ver de qué manera se puede colaborar con el Gobierno Nacional y “neutralizar está situación tan grave que está sobrellevando el país”.

Por último, criticó el lugar de cierre de campaña del Frente de Todos por las elcciones en Trelew: “Que una figura como Máximo Kirchner en vez de ir al Consejo de localidad del PJ se vaya a un teatro, es el peor mensaje que le podemos dar a la militancia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS