TAEKWONDO INICIARON LAS CAPACITACIONES

Comenzó el Campus de taekwondo dictado por Gabriel Taraburelli

Este sábado comenzó a dictarse en el Estadio Mariano Riquelme del Club Ferrocarril Patagónico, el campus de Taekwondo dictado por el entrenador de la Selección Argentina en modalidad Kyorugi.

Las actividades se realizan en el marco de la serie de capacitaciones y seminarios organizados por Chubut Deportes a modo de preparación de los Juegos de la Integración Patagónica que a fines de mayo se disputarán en Puerto Madryn.

 

A pleno entrenamiento con la visita del entrenador de la Selección

Con la presencia del entrenador de la Selección Argentina de taekwondo de la modalidad Kyorugi, comenzó a desarrollarse este sábado en la tarde en el Club Ferrocarril Ptagoancio, el campus dictado por Gabriel Taraburelli.

El entrenador, trabajó durante tres turnos divididos según categorías y graduación, entre infantiles, cadetes y juveniles, llegando a unos 100 participantes en esta actividad que mañana domingo continuará con mas entrenamientos como así también con el Selectivo para el armado del equipo Chubut que participará de los Juegos de Integración Patagónica.

De hecho, el Campus es organizado en el marco de la serie de capacitaciones y seminarios a desarrollarse como previa de la 2° Edición de los Juegos que hacia fines del mes de mayo, se desarrollarán en la ciudad de Puerto Madryn.

Taraburelli, se mostro muy satisfecho por lo entregado por los deportistas en esta primera jornada de actividades, encontrándose con el crecimiento en el nivel de los taekwondistas.

El evento, es organizado en conjunto por Chubut Deportes, la Federación Chubutense de Taekwondo y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

 

Taekwondo – Campus

En Puerto Madryn – Club Ferrocarril Patagónico

Cronograma día domingo 2 de abril
11:00 a 12:00 hs – Clasificatorio Provincial JIP
14:00 a 15:30 hs – Infantiles y Cadetes
16:00 a 17:30 hs – Juveniles y Adultos
17:30 a 19:00 hs – Charla para Coach

ÚLTIMAS NOTICIAS