UN INGRESO QUE CAMBIARÁ EL RUMBO DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano

Últimas semanas en Gran Hermano. Se acerca el final, quedan los últimos cinco participantes y el reality comienza a sufrir algunas modificaciones y sorpresas para hacerlo más entretenido y generar expectativas hasta el final. Por eso no extrañó cuando Santiago del Moro abrió el programa del lunes prometiendo hacer mucho ruido con los anuncios.

“Hay dos comunicados, uno rojo y otro blanco. Pero hay más, una valija. Enfocá eso”, pidió el conductor del ciclo a su camarógrafo generando misterio. Luego ingresó a la casa más famosa para contarles a los hermanitos que se vienen algunos cambios. “Miren estos sobres”, dijo mientras los participantes elaboraban teorías para intentar adivinar de qué se trataba. “Tiene que ver con la prueba del líder”, les adelantó Del Moro.

Con sólo 5 jugadores en juego, el conductor les explicó que habrá cambios en la gala de nominación. “En la placa de nominados, ahora habrá al menos 3 participantes, y no 4, como era hasta ahora”. Además, les avisó que el martes habrá cambios en la prueba del líder, pero no les adelantó de qué se tratan las modificaciones.

Mientras en el programa los panelistas debatían con Lucila sobre su paso y su salida de la casa, los chicos adentro hacían conjeturas y tuvieron que ir al supermercado. Las elegidas para la compra semanal fueron Julieta y Camila, quienes habían acordado un outfit similar de remera y shorts de jean. Y cuando se habían preparado para desfilar los looks, el conductor les dijo que tenía una sorpresa para ellas y envió a Marcos al box de intercambio a buscar la verdadera vestimenta que tendría que usar para hacer las compras: patas de rana y una soga que tuvieron que pasarse por la cintura para caminar por el supermercado atadas.

Por otro lado, les dieron 15 minutos en lugar de los 10 habituales. Y aunque contaban con la mitad del presupuesto, las chicas pudieron comprar todo lo que tenían previsto y algunas cosas extras para darse gustos como alfajores y gomitas. Las golosinas y los cigarrillos suelen ser de los mayores focos de conflictos para los jugadores, quienes siempre comentan que es lo que más extrañan de la vida exterior en relación a la comida.

Finalmente, llegó el momento de abrir uno de los tan esperados sobres: el rojo, quien estaba ligado a la valija. Después de crear tanto misterio, el resultado. “Es lo que vos pensás y es mañana”, adelantó. “Mañana, en menos de 24 horas, mañana entra Alfa a la casa de Gran Hermano”, leyó para sorpresa de todos. Los participantes aún no lo saben y se enteraran directamente cuando Walter Santiago abra la puerta del jardín y lo vean caminar por el pasillo hacia la casa. Lo que no detalló es por cuánto tiempo se quedará el hombre de la bandana y si podrá “jugar”, dar información, generar alianzas o participar de las nominaciones. “Mañana se van a enterar de todo. A prepararse, que esto se pone muy lindo”, cerró

Restará entonces conocer el contenido del otro sobre que el conductor prometió abrir pero finalizó el programa sin hacerlo. Ese sobre blanco es el que vendrá con algunos cambios con relación al juego y sobre todo, con la prueba del líder. El martes seguramente se ampliará la información, se les informará a los finalistas durante la gala, antes de que el miércoles entren a nominar y dejen en placa a los próximos candidatos para abandonar el ciclo, quien así tendrá a sus cuatro finalistas definitivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS