BÁSQUET COMIENZA EL AÑO DEPORTIVO DE ABECH

Inicia el Torneo Apertura 2023

Este fin de semana comenzará el Torneo Apertura 2023 de la ABECH, con la actividad en Mayores Masculinos y algunas Formativas que se jugarán en la jornada de hoy.
El campeón defensor del título, el Deportivo Madryn, tendrá fecha Libre, jugando esta noche Germinal – Guillermo Brown, Independiente de Trelew recibirá a Ferrocarril Oeste y Racing Club será anfitrión de Huracán. Continuarán el sábado con la programación de Formativas y el domingo con la rama Femenina.

 

Noche de básquetbol valletano
El basquetbol de la ABECH, tendrá su comienzo este viernes, con lo que será la actividad del Torneo Apertura 2023, en sus diversas categorías.
Esta noche, desde las 21:30 horas, será momento de las Mayores Masculinas, con los encuentros entre Independiente de Trelew frente a Ferrocarril Patagónico, Germinal recibirá en Rawson a Guillermo Brown y Racing Club hará lo propio en el Gimnasio Juan A. Fernández ante Huracán.
Con fecha libre, estará el campeón defensor de la primera Masculina, como ser Deportivo Madryn.

Sábado de Formativas masculinas
En tanto, en la jornada del sábado, continuará la programación para las divisionales Formativas Masculinas, que este año irán desde U12 hasta U17, jugándose los mismos cruces que en la divisional mayor masculina.

El domingo, cierra la rama femenina
La rama femenina, en sus distintas categorías tendrá su actividad durante la jornada del domingo, con los mismos cruces entre Independiente– Ferro, Germinal – Brown y Racing frente a Deportivo Madryn, en lugar de Huracán.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS