EL DENUNCIANTE SERÍA FAMILIAR DE LOS CONDUCTORES

Detienen a un grupo de personas por circular con autos robados

Durante la noche del lunes, personal de la policía de Puerto Madryn procedió a demorar a un grupo de individuos que circulaban con vehículos robados, por la Ruta Nacional 3, con destino a Comodoro Rivadavia. El hecho se dio en el marco de un procedimiento realizado en la Planta de Verificación Vehícular.

Los autos habían sido sustraídos de Sierra Grande, y según confirmaron desde la Policía horas atrás se había recibido una denuncia de hurto de 12 vehículos en la ciudad de la provincia vecina. En tanto, los demorados y el denunciante serían pariente.

Por otro lado, informaron que se logró dar con estos vehículos cuando se realizaba un control vehicular de rutina, en la intersección de las RN3 y la RP2, cuando un vehículo FIAT Cronos se aproximó al control. Sin embargo, al mismo tiempo, los cuatro vehículos que circulaban detrás realizaron un giro en “U” evadiendo el control y emprendiendo una huida a toda velocidad.

Ante esta situación, la División Planta de Verificación y Sustracción de Automotor inició una persecución que culminó a aproximadamente un kilómetro del luga. Allí, se constató que los cuatro vehículos habían sido sustraídos bajo la modalidad de hurto de automotor en la localidad de Sierra Grande.

Cabe destacar que el conductor del vehículo marca FIAT modelo Cronos, manifestó ser el propietario de los restantes cuatro vehículos, por lo que también fue imputado por su presunta participación en el hecho delictivo.

Ante el hallazgo de los vehículos robados, el fiscal de turno, Mauricio Baigorria, dispuso el secuestro de los mismos y la imputación a los conductores y posterior liberación. Los vehículos secuestrados son un Peugeot modelo 206, Fiat modelo Mobi, Fiat modelo Siena y un Dodge Journey.

ÚLTIMAS NOTICIAS