EN LO QUE VA DE LA TEMPORADA LLEGARON UNOS 25 MIL PASAJEROS

Madryn sigue recibiendo cruceros de categoría

Este miércoles llegaron a Puerto Madryn dos cruceros más de la larga lista de anuncios para la temporada de 2022-2023 que se viene desarrollando con gran éxito. Amarraron sobre el Muelle Luis Piedra Buena el “Celebrity Infinity” y el “Volendam”, entre ambos buques descendieron poco más de 3000 cruceristas.

El jefe operativo de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Martín Liendo aseguró que “es muy importante volver a tener este movimiento no sólo turístico sino también económico porque las empresas locales tienen mucho trabajo”.

“Con la llegada de estos cruceros arribaron más de tres mil personas, hay 38 buses con sus choferes y guías, además de las agencias de turismo que están vendiendo sus excursiones y todos los servicios que se presentan, la carga de combustible, la limpieza y son todas empresas locales”, sostuvo el referente de la APPM.

Asimismo, destacó la reactivación y aseguró que “explotó luego de la pandemia, en el 2021 teníamos muchas restricciones todavía y este se liberó lo que permitió que 47 barcos estén confirmados para esta temporada y por suerte todo volvió a la normalidad”.

Los Cruceros

El Celebrity Infinity de bandera malta, ingresó con 2.000 pasajeros y 945 tripulantes. Es una nave de 294 metros de eslora, uno de los más grandes de la temporada.

En tanto que el Volendam de 238 metros de eslora y de bandera holandesa arribó con 1.300 pasajeros y 550 tripulantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS